PersonalBrain: Organiza páginas web, notas, documentos o pensamientos en mapas visuales

PersonalBrain: Organiza páginas web, notas, documentos o pensamientos en mapas visuales

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    15 octubre 2010     Sin comentarios     1 minuto

PersonalBrain es un programa que nos permite realizar nuestros propios mapas mentales mediante una serie de funciones bastante completas. Esto permite que vayamos diseñando un “mapa virtual de nuestro cerebro” el cual nos ayudará a organizar visualmente casi cualquier tipo de proceso, tarea o proyecto como un sistema dinámico; además, obtendremos una mejor experiencia informática.

Así pues, esta aplicación puede ayudaros a construir redes de búsqueda de información ya que dispone de herramientas para tomar notas, crear accesos directos (pasadores) e incluso es capaz de crear informes. Asimismo, tiene la capacidad de asignar puntos de vista de esquema y utilizar jerarquías.

Lo que en verdad me sorprendió de PersonalBrain es su interfaz, pues ésta es bastante intuitiva y muy sencilla de utilizar, además permite realizar varias modificaciones, recolectar, organizar, ver y navegar por las ideas, tareas, sitios web, documentos relacionados y mucho más.

En cuanto a funcionalidad, PersonalBrain posee muchos extras con los cuales por ejemplo se puede importar imágenes de fondo, utilizar un sistema global de etiquetas, realizar presentaciones a pantalla completa, exportar mapas directamente a HTML, y además se integra con las aplicaciones nativas del sistema como son Spotlight, QuickLook y la libreta de direcciones.

Esta aplicación se puede descargar y utilizar gratuitamente por un periodo de prueba de 30 días, posteriormente habrá que adquirir la versión Pro para seguir utilizando las características avanzadas. Si no se adquiere ninguna de las versiones existentes del producto se puede seguir utilizando la versión gratuita si mayor problema.

Descarga | PersonalBrain 6
Vía | Mac OS X Freeware


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.