Philips actualiza su aplicación para las luces Hue con un nuevo diseño e importantes mejoras

Philips actualiza su aplicación para las luces Hue con un nuevo diseño e importantes mejoras

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    9 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

La esperada y anunciada versión 3.0 de la aplicación Hue de Philips llega hoy a la App Store.

La esperada versión 3.0 de la aplicación Hue de Philips llega hoy a la App Store trayendo un nuevo diseño más intuitivo y recuperando algunas características que se habían perdido en anteriores actualizaciones, como la posibilidad de crear escenas en función de los colores representados en una imagen.

Para el desarrollo de esta nueva aplicación Philips ha consultado con diseñadores, expertos y consumidores con el objetivo de ofrecer una aplicación más sencilla de usar, pero mucho más completa. Hue 3.0 incluye, entre otras mejoras, 30 nuevas escenas de iluminación para elegir, que permitirán obtener la iluminación perfecta para cada momento y en cada habitación de forma rápida y sencilla.

El diseño de la aplicación se ha mejorado también notablemente; aunque no se trata de un cambio radical que pueda acabar frustrando al usuario, como ocurrió con anteriores actualizaciones. Este nuevo diseño es mucho más agradable a la vista, con esquinas redondeadas y con una mejor respuesta a los cambios de luces y colores.

Una interesante nueva característica de esta nueva versión es la posibilidad de cambiar el color de las luces, o cambiar entre las escenas recientes, mediante una pulsación fuerte en cada botón. Su funcionamiento es muy similar a lo que ya hemos visto en la aplicación Home, o en el mismo Centro de Control de iOS 11.

Hue 3.0 también reemplaza el mapa de colores de la anterior versión por un selector de colores más sencillo y, como ya hemos comentado, ahora es posible de nuevo seleccionar los colores de las luces en función de los colores de una imagen.

Esta nueva versión 3.0 de la aplicación Philips Hue debería llegar a la App Store a lo largo del día. En el momento de escribir esta entrada aún no me aparece como disponible en la App Store de España. Si os ocurre lo mismo, tened un poco de paciencia.

Más información sobre esta aplicación en la web MeetHue del fabricante


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.