Photoshop CS6 e Illustrator añaden soporte para pantallas retina

Photoshop CS6 e Illustrator añaden soporte para pantallas retina

Escrito por: Marc Alonso   @Marc_intosh    11 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Adobe Photoshop e Illustrator CS6 acaban de recibir una actualización que añade soporte para las pantallas Retina. Estas actualizaciones están disponibles para su descarga a través de Actualización de software de Adobe, así como a través de la descarga directa del archivo de actualización desde el sitio web de Adobe.

Con esta actualización, la suite CS6 de Adobe se va actualizando a la impresionante resolución de las pantallas Retina de igual manera que hizo hace unas semanas Photoshop Lightroom 4.

Según cuentan en Gizmodo, la nueva versión de Photoshop detecta la resolución de la pantalla y cambia en función de esta. Una opción más que interesante para los usuarios de los nuevos Macbook Pro 15 o 13 pulgadas. Cuentan también que los iconos y el texto es ahora extremadamente nítido y definido.

En la actualización de Photoshop Adobe comenta que: “La actualización de Adobe Photoshop 13.0.1 incluye muchas correcciones críticas que mejoran la seguridad, la estabilidad y el rendimiento a la vez que hacen frente a una serie de errores con el 3D” sin hacer mención alguna al soporte Retina.

Si sois afortunados poseedores de un MacBook Retina y actualizáis, hacernos llegar vuestros comentarios.

Vía | Gizmodo
Agradecimientos | A nuestro lector Larry que nos ha escrito.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.