Ya se puede liberar el iPhone 2.2.1 (Actualizado)

Ya se puede liberar el iPhone 2.2.1 (Actualizado)

Escrito por: Manu Iglesias    5 mayo 2009     10 Comentarios     1 minuto

Con el lanzamiento de esta nueva versión del software del iPhone mucha gente se había quedado con las ganas de poder liberarlo. En ese momento se comentaba que sería imposible romper la protección de esta nueva versión del software pero parece que finalmente lo han conseguido.

En esta ocasión no ha sido la gente del Dev-Team, sino que viene por parte de la gente de UnLock-The-iPhone. Según comentan será posible utilizar el terminal con cualquier operador que queramos después de realizar el proceso de liberación con ellos. Por el momento no podemos decir si realmente funciona como debería, pero lo que sí podemos decir es que tiene un precio de 23.90 euros y que ofrecen un servicio de devolución del dinero si no quedas satisfecho.

¿Te animas a probarlo? Si es así, esperamos que nos cuentes que tal ha funcionado.

Actualización: según nos comentan nuestros lectores parece que esto no es más que un timo, así que no recomendamos utilizarlo. Gracias a todos.

Vía | i4u


9 comentarios

  1. yo dice:

    No entiendo la noticia. Hace días que actualicé el iPhone a 2.2.1 con el PwnageTool de rigor sin problemas ¿o a caso se refiere a los iPhone que vienen con el 2.2.1 de serie?.

  2. Exactamente @yo, nos referimos a los terminales que ya vienen de serie con esta versión y llevan un baseband que en un principio no se puede liberar, aunque hay una forma de bajarlo a la versión que sí lo permite 😉

  3. Juan dice:

    Respecto a lo del bajar de baseband, solo es posible bajarle la baseband y que funcione la liberacion si fue actualizada por error (la baseband) si ya te viene el iphone de fabrica con el 2.2.1 creo que no se puede liberar haciendo un downgrade de baseband.

    saludos

  4. Pedro dice:

    OJO: En iClarified y semás sitios se avisa que esto es un fraude. Este sitio ya existía previamente y lo anunciaban para todas las versiones, pero siempre ha sido un fraude. Se limitan a vender el software del Dev Team, nada más. Ya hay informes de gente que lo ha comprado para la 2.2.1 que, simplemente, no les va.

  5. Pablo dice:

    Es un fraude. No lo intenteis. En mi desesperacion yo compre uno similar (a lo mejor este) y fue la forma mas tonta de perder 20€.

  6. Stanley dice:

    Saludos, estoy con el problema de no poder desbloquear mi Iphone nuevo un 3G con firmware 2.2.1 modem 02.30.03, cuando me regalaron lo puse a cargar y chevere estaba activado podia ingresar con wi-fi, la camara y todas las opciones que tiene ese mometo, el itunes lo reconocia y todo, pero no podia hacer llamadas… quise hacer jailbreak y restaure el iphone en Itunes y ahora me sale el Mensaje No SIM installed y el Itunes tampoco me lo reconoce alguien sabe que puedo hacer…

  7. jose dice:

    firmware 2.2.1 modem 02.30.03 se puede desbloquear ??

  8. jonathan dice:

    @Hola Jose y Stanley!!

    Lamentablemente aun no hay software que pueda desbloquear la version del firmware 02.30.03 con el bootloader 05.09 o 06.02. Si tines el bootloader 05.08 podran regresarlo a la version 2.2 y aplicar la opcion yellowsn0w que esta disponible en Cydia para liberarlo, si no lo otro que les puedo aconsejar es que compren una turbosim (Staley en caso de que no poseas un Sim original del operador que distribuye el iPhone puedes probar con la misma para que lo reconozca en itunes), con la cual podran utilizar la funcion del telefono con el iPhone, pero sin cobertura 3G, lo cual creo que no es tan malo hasta que se publique como s epuede liberar.

    Ambos pueden buscar mas informacion en la web colocando sencillamente “como liberar el iPhone 3G v. 2.2.1, ya encontraran toda la inf. necesaria que debereis de utilizar. O en este mismo blog hay informacion referente a lo mismo que pueden leer.
    Hasta luego y suerte!!

  9. federico dice:

    yo tengo iphone vercion 2.2.1 (5h11) se bloquearon mis juegos y me pide una clave pero no se que hacer ayudeme porfa seguire todas sus instrucciones

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.