¡Prepárate! Este verano podría llegar el iPad Pro con tecnología Face ID

¡Prepárate! Este verano podría llegar el iPad Pro con tecnología Face ID

Escrito por: Carlos Villar    7 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

La nueva generación incorporaría tecnología Face ID y sería más rápido y eficiente que el modelo actual.

¿Cómo será la próxima generación del iPad Pro? Con el éxito que está teniendo el tablet más potente de Apple en todos los sectores, a muchos niveles hasta llegar a eclipsar muchos de los usos que solíamos dar a un portátil tradicional, resulta lógico esperar que en Cupertino apuesten por ofrecer un producto que cumpla con las expectativas que muchos van a depositar en él.

Y parece que así será, porque los rumores apuntan a que el iPad Pro de 2018, que se presentará en el segundo trimestre del año, incorporará la tecnología Face ID que estrenó el iPhone X y que ha marcado el estandar a seguir en un futuro.

Jun Zhang, analista de la empresa Rosenblatt Securities, asegura que si todo sigue la hoja de ruta prevista inicialmente por Apple y no se produce ningún contratiempo, la nueva generación del iPad Pro se presentarían a lo grande en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) que tendrá lugar entre el 4 y el 8 de Junio en el McEnery Convention Center de San Jose, en la soleada California. Muy al estilo de lo que sucedió en el evento del año pasado.

Un iPad Pro que copiaría la tendencia de ofrecer los marcos más estrechos posibles, como el iPhone X, incluyendo la ausencia del botón Home. Eso significaría que apostarían por adoptar, también como el en iPhone X, la tecnología Face ID, otra tendencia que tiene pinta que veremos en el resto de dispositivos de la marca. Lo que ya no sabremos es si, debido al tamaño, podrán ser capaces o no de prescindir del notch.

Además de esto, el iPad Pro mantendría los dos modelos de 10,5 y 12,9 pulgadas y aún no utilizarían pantallas OLED, si no que mantendrían los paneles LCD. También serían más rápidos y potentes que los iPad Pro actuales gracias al empleo del chip A11X Bionic de ocho núcleos; más eficiente, además, energéticamente.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.