El primer unboxing del nuevo iPad

El primer unboxing del nuevo iPad

Escrito por: J. Lacort    14 marzo 2012     5 Comentarios     1 minuto

La web vietnamita Tinhte ha sido la primera en subir a YouTube el unboxing del nuevo iPad, dos días antes de que el resto de los mortales podamos verlo en directo (y según en qué países, claro).

Como curiosidad está bien, aunque no nos dice mucho, pues el packaging y el 99 % del diseño exterior son idénticos al del iPad 2. Así y todo, en este vídeo podemos observar en absoluta primicia el primer unboxing realizado, en el que además vemos otros detalles como su ligero aumento de grosor, el nuevo wallpaper predeterminado (que parece que va mejorando con cada generación de iPad), o el apartado de la conexión LTE en los ajustes.


Su pantalla Retina, sin duda la gran protagonista de este nuevo modelo, es muy poco apreciable en el vídeo. Resulta evidente que este nivel de detalle sólo puede ser apreciado desde bastante cerca, y mejor si es en directo que no a través de un vídeo. Ello, unido a la gran calidad de pantalla de los anteriores iPad, hace que sea poco distinguible en unboxing como estos. No obstante, en el sitio web sí que se incorporan algunas fotografías de la pantalla desde muy cerca en las cuales se hace patente la altísima definición de ésta.

Vía | MacRumors
Enlace original | Tinhte


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.