La próxima actualización de Yosemite debería solventar los problemas con el WiFi

La próxima actualización de Yosemite debería solventar los problemas con el WiFi

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    11 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Hace un par de semanas ya hablamos sobre las quejas de un buen número de usuarios tras actualizar a OS X Yosemite que estaban llenando los foros de soporte de Apple. Estos usuarios afirmaban que sus conexiones WiFi habían pasado a ser tremendamente lentas tras la actualización, o que tenían que soportar continuos cortes.

Afortunadamente todo parece indicar que Apple está centrando todos sus esfuerzos en solucionar este problema. Apple acaba de presentar la segunda beta de OS X Yosemite, versión 10.10.1 y con ella Apple está solicitando a los usuarios que tienen acceso a ella que presten especial atención al funcionamiento de sus conexiones WiFi, al Centro de Notificaciones y al uso de cuentas Exchange en la aplicación de correo.

De este modo, parece lógico pensar que esta nueva actualización debería solucionar este problema con el WiFi, siempre y cuando Apple acierte con la solución durante estos días antes de que sea presentada la versión final. De hecho, entre los usuarios parece que no está del todo claro cual es el causante de este problema. Algunos dicen que se soluciona desactivando el Bluetooth o iCloud y otros que eliminado el punto de acceso WiFi de la lista de conexiones, pero la realidad es que nadie sabe a ciencia cierta por donde van los tiros.

Confiemos en que los ingenieros de Apple sí hayan sido capaces de identificar el problema. El especial interés en que los usuarios con acceso a la beta presten especial atención en si esta nueva versión les soluciona el problema así lo sugiere, por lo que en no mucho tiempo cuando se lance la versión final las quejas por las conexiones WiFi en Yosemite deberían ser ya algo del pasado.

Vía| Cult of Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.