¿Qué sorpresa nos tiene preparada Apple para mañana miércoles?

¿Qué sorpresa nos tiene preparada Apple para mañana miércoles?

Escrito por: Carlos Villar    12 enero 2021     2 minutos

No sabemos qué es lo que veremos mañana, pero al menos tenemos una pista: No va a ser un nuevo producto.

Hoy, Tim Cook ha tomado parte en una entrevista para el programa This Morning de la cadena de televisión estadounidense CBS. El principal tema de conversación eran los eventos que se habían producido la semana pasada en el edificio del Capitolio y sus alrededores. Si ya de por si resulta interesante saber la opinión al respecto de una figura relevante como la de Cook, el CEO de Apple subió la apuesta con una inesperada revelación.

Cook sorprendía a la presentadora (y de paso, a muchos Fanboys) al soltar la bomba de que Apple iba a realizar un anuncio muy importante mañana miércoles. Incluso añadía una especie de spoiler al respecto: No va a ser un producto. ¿Qué puede ser entonces? ¿Qué es lo que va a anunciar Apple tan importante?

Antes de soltar la perla, Cook se había pronunciado acerca de los sucedido en los desagradables sucesos protagonizados por simpatizantes de Donald Trump, al que el CEO de Apple considera que no debería irse de cositas, ya que nadie, ni siquiera el Presidente de los EE.UU, está por encima de la Ley. Todo el mundo debería hacerse responsable de sus palabras y de sus actos y responder por ellos.

Y es que el asalto al Capitolio no es un suceso que se debiera pasar por alto. Fue algo muy serio y todos deberían reflexionar por qué ha sucedido, tomar medidas al respecto y luego seguir adelante.

Pero por si eso no fuera ya de por si relevante, Cook dejó caer que la compañía de la manzana iba a anunciar algo importante mañana miércoles. Algo que, como quiso dejar claro, no era un producto. ¿Qué puede ser entonces?

Pues teniendo en cuenta la situación en la que se hizo este comentario, bien pudiera hacer referencia a que por fin se harán efectivos los cambios en la privacidad de iOS 14 que tanto revuelo han causado y que estaba previsto que se empezaran a aplicar a principios de este 2021. Unos cambios enfocados en la transparencia de las apps y la necesidad de obtener el consentimiento de los usuarios para recopilar cualquier tipo de datos o realizar seguimientos.

Como decimos, estos cambios deberían haber entrado en vigor el pasado mes de Septiembre, al mismo tiempo que el Sistema Operativo, pero se retrasó para dar tiempo a los desarrolladores a prepararse y a actualizar sus apps.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.