La quinta Beta de WatchOS 2 ya está en manos de los desarrolladores

La quinta Beta de WatchOS 2 ya está en manos de los desarrolladores

Escrito por: Carlos Villar    7 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Decididamente, esta puede considerarse ya como la semana de las Betas de Apple. Si ya nos hemos encontrado con las versiones de prueba de todos los Sistemas Operativos de la manzana, ahora le ha llegado el turno al único dispositivo para el que todavía no habíamos estrenado una actualización de su software principal: el Apple Watch.

El smartwatch de la compañía estrena una nueva versión de prueba para WatchOS 2 que llega a los equipos de desarrolladores dos semanas después de que lo hiciera su anterior versión como un paso más de la evolución del Sistema Operativo del gadget estrella de la marca.

En esta quinta Beta podemos encontrar novedades destacables como una nueva Timelapse con la Torre Eiffel parisina como elemento principal o una nueva opción de configuración en la que podemos mantener activa la pantalla durante 70 segundos, superando los 15 segundos actuales.

La app Música estrena, además de una interfaz mejorada, un nuevo botón Quick Play que nos permite acceder a la música que tengamos almacenada en nuestro iPhone de manera más rápida.

Por el momento y hasta su posible lanzamiento en Otoño, WatchOS 2 está únicamente disponible para desarrolladores autorizados y necesita estar pareado con un iPhone con iOS 9 instalado y se puede descargar desde el menú de Actualización de Software de la app del Apple Watch de dicho iPhone compatible.

Vía | Apple


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.