Rebaja de precios a las MacBook y iMacs

Rebaja de precios a las MacBook y iMacs

Escrito por: iCarlos    3 mayo 2009     3 Comentarios     1 minuto

Según AppleInsider, Apple podría preparar un descuento en las MacBook y iMacs en los próximos meses, lo que no se sabe es de cuanto estaríamos hablando, pero de ser así Apple sería muchísimo más popular de lo que lo es ahora. Quizá se debe a que Apple no tiene pensado presentar una NetBook pero quiere competir con mejores ordenadores en un mercado muy popular y que ha muchas personas convence por su bajo precio.

Yo sigo creyendo que una NetBook de Apple sería toda una estupidez, ya que uno compra las NetBook por precios de USD$300 y no algo que valga el triple o el doble, que en ese caso mejor una MacBook, que por su tamaño y peso es igual de portátil y con muchísimos más beneficios, así que no me creo la PocketPC de Sony y tampoco un “MacNet”.

Esperemos que este rumor sea cierto y así poder tener más a mano una iMac, que de verdad a mí ya me tiene tiempo tentado pero por el elevado precio de los ordenadores de mesa en Perú (las laptops las compro en USA) nunca me he animado a comprar una de esas para pagar 2 veces por el precio.

Lo que me causa gracia es qué harían los peceros para poder decir porqué compramos una Mac y no una PC que con el tiempo poco a poco se les van a acabar sus excusas de tener un ordenador feo y de plástico.


2 comentarios

  1. Loraconet dice:

    Aviso… Apple store cerradas!

  2. niuk dice:

    No acabo de entender como se puede hacer frente a la demanda de Netbooks
    bajando los precios de los IMAC, el que se compra un Netbook tiene como
    finalidad llevárselo donde quiera.

    tal vez tenga que ver con la salida de la Windows 7 7100 RC.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.