Renovación de las tiendas

Renovación de las tiendas

Escrito por: Niuk    2 junio 2009     5 Comentarios     1 minuto

Si a alguien no le afecta la crisis económica mundial o la gripe esta es sin duda a Apple, no solo mantiene los precios, sino que además sus ventas no se han visto afectadas por la recesión mundial. Apple tiene previsto remodelar 100 tiendas en EEUU, la idea es ampliar el lineal de exposición para Mac en un 50 % y remodelar la zona de Genius Bar para clientes.

Según comenta el vice-presidente para el sector minorista Ron Johnson ellos están haciendo justo lo contrario al resto de empresas, invirtiendo más que nunca en su expansión y mejora.La inversión saldrá de la reserva de capital de Apple, unos 29 Billones de Dólares, además de la construcción de 25 nuevas tiendas.

Es interesante ver como el muchas veces criticado modelo de venta de Apple es un éxito sin precedentes, mientras que sus contrincantes se ven obligados a bajar precios para sacarse el stock de encima o a fabricar ordenadores de “juguete” para adaptarse al mercado.Esto demuestra una vez más que no todo en la vida es el precio de un producto tal y como predican los fieles al sistema Windows, ahora es el valor el que vende.Bravo Apple.

Vía | Macnn


un comentario

  1. Gonzalo dice:

    ¿Y iCarlos donde esta? Hace rato no lo veo publicar seguido xD. La verdad lo de las tiendas Apple me parece fantastico. Es mas, ayer llego una conocida de NY y le pedi que valla al cubo de vidrio de la 5ta avenida y saque fotos y traiga algun folletito jajaja.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.