Las reservas del Apple Watch en España podrían empezar el 8 de Mayo

Las reservas del Apple Watch en España podrían empezar el 8 de Mayo

Escrito por: Carlos Villar    22 abril 2015     6 Comentarios     2 minutos

Cuando las unidades reservadas por los usuarios de los primeros países en los que ha estado disponible el Apple Watch aún no han llegado a sus destinatarios, Apple ya está preparando todo para repetir el éxito de la convocatoria en la segunda oleada del desembarco del dispositivo.

Según se ha empezado a rumorear en Italia, uno de esos países en los que el smartwatch de la manzana aterrizará próximamente, En Cupertino se habrían fijado el próximo 8 de Mayo, viernes, para dar el pistoletazo de salida para las reservas en las respectivas Apple Store Online y que España estaría entre los países elegidos.

También como ha sucedido previamente, las tiendas físicas de la marca dispondrán también de la posibilidad de poder probar el Apple Watch antes de reservarlo, para ver qué modelo nos sienta mejor o qué color nos favorece más.

Lo que no se atreven a vaticinar es cuando esas reservas llegarían a manos de sus propietarios, pero si tenemos en cuenta los plazos de esta primera oleada que estamos viviendo actualmente, nosotros si imaginamos que habrá que esperar al verano, pongamos que sobre el mes de Junio, para el Apple Watch esté en estos nuevos países.

Países que no se sabe aún cuáles serán, si exceptuamos Italia, origen del rumor que os estamos contando y en el que el Apple Watch ya se ha dejado ver con sus nuevas correas, pero que quizás puedan suponerse si nos basamos en otros lanzamientos de la compañía.

Así, si tomamos como base el lanzamiento del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, donde Italia también formó parte de su segunda oleada, podríamos vaticinar que España sería uno de esos países afortunados, junto a Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Irlanda, Liechtenstein, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Qatar, Rusia, Suecia, Suiza, Taiwan, Turquía o los Emiratos Árabes Unidos.

Vía | iSpazio


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.