Samsung tienta a los usuarios del iPhone con un programa de prueba de sus terminales

Samsung tienta a los usuarios del iPhone con un programa de prueba de sus terminales

Escrito por: Carlos Villar    21 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Samsung y Apple se quieren y se odian a partes iguales, per la verdad es que se necesitan. Más el primero al segundo que al revés, es cierto, y además por diferentes motivos, pero el caso es que es complicado entender la tecnología de consumo actual sin ambas compañías, ¿verdad?

Y cuando digo que Samsung está más necesitada de Apple que al contrario, lo digo por noticias como esta que os traemos hoy, en la que los coreanos han anunciado el lanzamiento de una nueva promoción denominada Ultimate Test Drive (La Prueba Definitiva) en la que intentará convencer a los usuarios de un iPhone a que se pasen a su gama de smartphones.

Coincidiendo con la aparición en el mercado de los nuevos modelos de los coreanos, el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Edge+, la compañía ha elaborado un programa en el que, por un dólar, el usuario que se adhiera al mismo podrá probar uno de los dispositivos de la marca durante treinta días y sin obligación alguna de quedarse con el mismo al final del período establecido.

Así, el cliente recibiría el smartphone elegido, así como una tarjeta SIM activada en una operadora estadounidense y una guía detallada acerca de la promoción.

Para poder participar en este Ultimate Test Drive, hay que poseer un iPhone y visitar la página web SamsungPromotions.com desde el mismo y una vez en la web, elegir qué teléfono de Samsung es el que se quiere probar durante esos treinta días de la promoción.

Elizabeth Solomon, Vicepresidenta de marketing de Samsung se muestra muy confiada en el éxito del programa y de la cantidad de switchers a la inversa, ya que este ha sido siempre el término con el que se ha conocido a los usuarios que aterrizan en Apple desde otras plataformas, que podrán aparecer una vez se prueben sus dispositivos, aunque la verdad es que no ha entrado en más detalles acerca de la promoción de los que os hemos contado.

Parece que el bajón de las ventas de la división de telefonía móvil de Samsung, agudizada por el incuestionable éxito del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, han forzado a la compañía coreana a intentarlo todo para hacer valer las bondades de sus propuestas frente a la competencia de la manzana y recuperar el terreno perdido.

Vía | Engadget


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.