Se dejan de producir Iphones para Reino Unido

Se dejan de producir Iphones para Reino Unido

Escrito por: Denns Albi    2 mayo 2008     Comentario     1 minuto

Después de anunciar la semana pasada la venta de todo los iPhones de 8GB en Reino Unido por parte del distribuidor exclusivo de Apple en ese país.

Las noticias actuales informan que el dispositivo ha sido declarado EOL (End of Life), término utilizado para los productos llegado el final de su vida útil. Eso quiere decir que se dejaran de fabricar dichos dispositivos pero seguirán vendiéndose hasta agotar los inventarios.

Saber acerca de estas noticias desespera porque muchos deseamos adquirir uno de estos móviles pero preferimos esperar a la aparición de la nueva generación del iPhone el cual aprovecha en su totalidad la tecnología 3G de la región europea.

Vía | AppleInsider


un comentario

  1. switzerland dice:

    es que eso era algo obvio que iva a pasar, Apple desde cuando ha vendido productos anticuados? una cosa es el resealler y que las tiendas puedan tener stock todavía en almacén otra que Apple siga fabricando esos productos que ha mejorado, está claro que si sacan un nuevo iPhone el viejo dejará de fabricarse pero eso pasa con todo sus productos porqué iva a ser ahora diferente? Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.