¿Se preparan cambios en el iPhone?

¿Se preparan cambios en el iPhone?

Escrito por: Denns Albi    20 mayo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Según las recientes declaraciones de Yair Reiner, un analista de la empresa norteamericana Oppenheimer & Co; altos ejecutivos de la compañía con sede en Cupertino se reunieron con la firma para estudiar nuevas opciones de venta para el iPhone.

El analista indica que el móvil se encuentra todavía en sus primeros días y esa es la razón por la cual su cuota en el mercado puede incrementarse aún más; los primeros pasos son ofrecer mayor funcionalidad, reducir los precios de acuerdo al área geográfica y segmentar el mercado con diferentes modelos.

En el último punto se explica que Apple está estudiando la posibilidad de ofrecer móviles con las mismas características de hardware, pero con diferentes paquetes de software.

Por ejemplo un modelo tendría la capacidad de capturar, editar y brindar otras funciones de video; otro podría ofrecer las funciones estándar de los modelos actuales y una tercera opción dejaría de lado cualquier característica de video.

Aunque parece poco probable que este sistema sea utilizado para decidir el futuro del iPhone debido a los cambios que deberían realizarse en la producción, la información que circula en la red indica que debemos esperar cualquier sorpresa.

Vía | MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.