Según BuzzFeed el evento de presentación del iPhone 6s y 6s Plus será el 9 de septiembre

Según BuzzFeed el evento de presentación del iPhone 6s y 6s Plus será el 9 de septiembre

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    8 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Según BuzzFeed, en base a información supuestamente fiable, el evento de presentación del nuevo iPhone 6s y 6s Plus tendrá lugar la semana del 7 de septiembre, siendo el día 9 miércoles la fecha más probable. En este evento, además de los nuevos iPhones, se espera también que se anuncie finalmente el nuevo Apple TV.

A pocas semanas ya para el próximo mes de septiembre, con el paso de los días van a ir incrementándose los rumores sobre la posible fecha del evento de presentación de los nuevos iPhones y su posterior lanzamiento.

Hoy ha sido John Paczkowski de BuzzFeed el que, en base a información supuestamente fiable, asegura que el evento de presentación del iPhone 6s y 6s Plus tendrá lugar el próximo miércoles 9 de septiembre. Más concretamente, afirma que según sus fuentes el evento tendrá lugar la semana del 7 de septiembre, siendo el día 9 miércoles la fecha más probable en su opinión.

Como no podía ser de otro modo, el evento girará fundamentalmente entorno al iPhone 6s y 6s Plus. Como ya conocemos por rumores aparecidos durante los últimos meses, se espera que estos nuevos iPhones incluyan la tecnología Force Touch, un nuevo procesador A9, mejoras importantes en la cámara que incluiría un aumento de resolución y un nuevo chip LTE con soporte para mayores velocidades de conexión, entre otras mejoras.

En esta ocasión, se considera que Apple podría hacer una excepción y presentar también nuevos iPads, aunque sin grandes novedades, con la intención de dejar la presentación del llamado iPad Pro con pantalla de 12.9 pulgadas para un próximo evento dedicado solo a él.

El One More Thing de la presentación del próximo día 9 de septiembre sería el esperado nuevo Apple TV. Este nuevo dispositivo estrenará nuevo diseño y un procesador A8, integrará por fin por petición popular su propia App Store, así como también un nuevo mando a distancia táctil que soportará Siri, el asistente de voz de Apple.

Si finalmente se cumplen estos pronósticos y la fecha del evento es el próximo día 9, la reserva de los nuevos iPhones podría iniciarse -para algunos mercados- ese mismo viernes día 11. El lanzamiento sería probablemente un par de semanas después, el 25 de septiembre.

Vía| BuzzFeed


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.