El segundo campus de Apple se retrasa

El segundo campus de Apple se retrasa

Escrito por: Eliezer López   @EliezerLopez    7 abril 2013     24 Comentarios     1 minuto

Fuentes informan que Apple está haciendo a nuevos imprevistos para llevar a cabo la construcción del segundo campus de Apple. Desde que fue revelado al público por primera vez en junio de 2011 ha estado en proceso con un presupuesto que rondaba los tres mil millones de euros.

La nave espacial ha sido diseñada para dar cobijo a más de 12.000 empleados de Apple en sus 176 acres y sus 2,8 millones de pies cuadrados, lo que equivale a las dos terceras partes de las dimensiones del Pentágono.

Grandes proyectos, grandes problemas

Antes de su muerte, Steve Jobs tenía planeado empezar a tocar el terreno en el año 2012 y continuar a finales de 2015, y aunque Apple tiene planeado comenzar a derribar en junio de este mismo año los 26 edificios que actualmente ocupan en lugar, ya han experimentado ciertos retrasos y, por lo que se ve, tendremos que esperar aún más tiempo para poder ver construida la nave espacial de Apple.

Ya estuvimos hablando del enorme campus que Apple estaba preparando y, desde luego, la gran cantidad de elementos necesarios para construir uno de los edificios más ecológicos existentes en el sector tecnológico no tiene pintas de ser nada barato. De hecho, el presupuesto de Apple ha sido sobrepasado en un 60 por cierto, y ya se está hablando de recortar, al menos, 1 millón sobre el total antes de seguir con el plan hacia delante.

Por una parte tenemos la perspectiva de un proyecto que va viendo en popa y que parece ser uno de los edificios más sorprendentes creados hasta ahora; por otra, nos encontramos con una serie de problemas e imprevistos que están retrasando el plan de Apple para con sus trabajadores.

Vía: Geeky Gadgets


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.