ShoveBox, o cómo tener notas ordenadas y elegantes

ShoveBox, o cómo tener notas ordenadas y elegantes

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    17 agosto 2011     Comentario     1 minuto

Mantener una vida ordenada es casi esencial en estos días ya que nos ayudará a ser más productivos. Y una manera para ayudarnos a hacer esto es con aplicaciones como ShoveBox, utilidad con la que podremos organizar de una forma muy efectiva notas, ideas, archivos, capturas, imágenes, documentos y más.

Desde el primer inicio ShoveBox nos pedirá que asignemos dos atajos de teclado, los cuales servirán para abrir o insertar contenidos. De hecho, éstos puedes ser insertados desde un simple arrastrar y soltar o bien desde el portapapeles o hasta mediante iSight.

Una de las principales ventajas de ShoveBox es que puedes asignar un atajo de teclado a cada nota creada, de este modo se podrá acceder fácilmente a esa nota que se edita muy a menudo. También y a diferencia de otros programas similares, aquí también tendremos la posibilidad de organizar toda clase de archivos así como etiquetarlos. Inclusive, podremos crear una suerte de ‘reglas’ mediante las cuales podremos automatizar el trabajo de enviar un archivo en especifico a una carpeta en particular.

Desde mi punto de vista ShoveBox se integra muy bien con el sistema y además permite emitir notificaciones (vía Growl). Además para complementarse puede mantenerse en sincronía con su homologo para iOS. Tal vez su único pero es que ambas aplicaciones tienen un costo sin embargo ShoveBox puede ser probado libremente por un periodo de 30 días.

Descarga | ShoveBox
Vía | Jprog


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.