Skype 5.5 ofrecerá grandes mejoras a las llamadas

Skype 5.5 ofrecerá grandes mejoras a las llamadas

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    13 enero 2012     Comentario     1 minuto

La versión beta de Skype 5.5 para Mac nos muestra que en esta versión se incluirán algunas de las características que ya estaban disponibles desde hace tiempo en la versión para Windows.

Las aplicaciones de escritorio que están disponibles para varias plataformas (Windows y Mac) siempre se han visto mermadas en alguna de sus versiones. Skype para Mac; por ejemplo, no está a la par de las características que ofrece la versión de Windows, pero poco a poco se ha ido beneficiando con nuevas e interesantes implementaciones.

Al día de hoy la versión beta de Skype 5.5 para Mac nos muestra que la paridad entre versiones homólogas está cada vez más cerca pues en este futuro lanzamiento se han integrado algunas funcionalidades muy agradables entre las que se encuentran una nueva interfaz de llamada que ofrece un acceso rápido y fácil a nuevas posibilidades.

Dentro de los cambios están opciones básicas y que ya eran necesarias como son la posibilidad de enmudecer el micrófono durante una llamada, transmitir vídeo, compartir la pantalla, enviar archivos y más, todo esto directamente desde la interfaz de llamada.

También se ha añadido la posibilidad de aceptar llamadas con o sin vídeo, cosa que no había estado disponible antes en la aplicación para Mac. Por supuesto dentro de los demás cambios se incluyen varias optimizaciones que mejoran la calidad de las llamadas así como correcciones de errores que benefician a la estabilidad de este nueva versión.

Descarga | Skype 5.5 Beta para Mac
Vía | MacStories


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.