Sleep No More, o cómo evitar que el Mac entre en reposo

Sleep No More, o cómo evitar que el Mac entre en reposo

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    11 enero 2013     Comentario     1 minuto

Normalmente el Mac entra en reposo cuando pasa cierto tiempo de no tener actividad, aunque esto nos ayuda en determinados casos, la mayoría de las veces puede resultar un poco frustrante, sobro todo si estamos viendo un vídeo o leyendo algún artículo. Por ello hoy quiero hablados sobre Sleep No More, una aplicación que nos ayudará a mantener despierto al Mac por intervalos de tiempo predefinidos.

Si bien muchos de vosotros ya conocéis Caffeine, Sleep No More marca una diferencia importante, pues permite especificar exactamente el intervalo de tiempo que deseemos tener despierto al Mac. Además esta aplicación es exclusiva de Mountain Lion y posee una interfaz mucho más trabajada.

Desde un par de minutos hasta un día completo es el rango de posibilidades que nos entrega Sleep No More, de este modo se convierte en una opción a considerar para quienes descargamos archivos pesados o bien para quienes realizan otro tipo de trabajos en los que se requiere que el Mac se mantenga activo por mucho tiempo.

Lo mejor del caso es que el acceso a la aplicación estará siempre al alcance, ya que Sleep No More se integra en la barra de menús para que desde ahí podamos configurar las opciones, así una vez realizado esto, solamente tendremos que activarlo presionando el botón de “Postpone Sleep Mode”. Así que ya sabéis, Sleep No More es una descarga gratuita que está disponible desde el Mac App Store.

Vía | Make Use Of
Descarga | Sleep No More


un comentario

  1. alocer dice:

    Hola, una nota: La ‘diferencia importante’ con caffeine no es tal; resulta que caffeine tiene la opción de activarse sólo por un intervalo que va desde 5 minutos a 5 horas, o indefinidamente.
    Además es compatible con todos los sistemas desde Leopard.
    un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.