Google empieza a anunciar Chrome

Escrito por: iCarlos    11 mayo 2009     6 Comentarios     1 minuto

Un navegador que lo he probado y no me convence es Chrome pero a muchos está gustando y a muchos que aún usan IE es una buena opción tener este navegador; en Mac tenemos Firefox y Safari que son dos grandiosos navegadores, cada uno con su grupo y con una fidelidad única.

Justamente Google quiere combatir con los grandes navegadores y posicionarse, algo que estratégicamente es muy bueno, ya que de seguro este navegador “googliano” es la entrada del buscador a un sistema operativo que integre la red y aplicaciones nativas, el famoso e inexistente Google OS.

Les dejo con un vídeo que no entiendo y que a mí en particular no dice nada, a aquel que lo entendió por favor explique en los comentarios qué es lo dice este anuncio, qué trata de expresar (fue hecho en Japón).


5 comentarios

  1. Jedive dice:

    Pues si Chrome no te convence me parece a mí que Safari 4 no te va a gustar nada xD

  2. Ismael Angeles dice:

    Pues habla del minimalismo de la interfaz del sistema. hace una clara referencia al exceso de barras en IE y la solucion que los desarrolladores ofrecen. Por eso el simbolo elimina piezas del tablero.

  3. Joches dice:

    Ni los publicistas de Google lo podrian haber explicado mejor, Ismael.

  4. guillermo dice:

    además, te quitas de problemas con Chorme, es decir, te quitas “rompecabezas”

    es sencillo, lo más útil, con Chrome, que se quite lo demás…

    a mi me parece magnífico

    me llegó muy bien el mensaje, siento que a otros no 🙁

  5. Alex Pastor dice:

    Totalmente de acuerdo con lo arriba comentado . El anuncio viene a decir que mejor nos dejamos de complicaciones innecesarias, ofreciendo par alcanzar este fin tanto el Chrome como navegador como el google como buscador.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.