Spike Jonze dirige el último spot publicitario del HomePod

Spike Jonze dirige el último spot publicitario del HomePod

Escrito por: Carlos Villar    6 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El prestigioso director factura un precioso anuncio protagonizado por la cantante y bailarina FKA Twigs.

Seguro que muchos de vosotros, incluso los más jóvenes de por aquí, habéis visto al menos una vez el mítico anuncio 1984, con el que se presentó en sociedad el Macintosh y que dirigió nada más y nada menos que Ridley Scott. Desde entonces, el marketing y la publicidad han sido el santo y seña de la marca de la manzana a todos los niveles, pese a que parece que ni siquiera necesita una presencia así para triunfar en ventas.

Pero en Apple siguen cuidando la manera de presentar cada producto y así sucede ahora con su último lanzamiento, el HomePod, que estrena spot dirigido por ese gran talento cinematográfico con origen en el mundo de la publicidad, como el propio Scott, llamado Spike Jonze.

Bajo el título Welcome Home (Bienvenido a Casa), el anuncio está protagonizado por la conocida cantante y bailarina británica FKA Twigs y cuenta como banda sonora con el tema Til It’s Over, de Anderson .Paak. durante los cuatro minutos que dura el vídeo, FKA Twigs llega a su casa tras una dura jornada y nada más llegar le pide a su HomePod que ponga una canción de las que a ella le gustan y en cuanto suena la música, se pone a bailar en una escena que poco menos que puede considerarse como mágica y con ese toque preciosista que tanto le gusta a Jonze.

Este es el primer spot publicitario de larga duración desde el lanzamiento del altavoz inteligente de Apple, que ya se había estrenado con unos pequeños anuncios de apenas segundos y el primero que estrena también una versión dirigida a emitirse en la televisión.

Sin duda, un empujón para la ventas del HomePod, una apuesta muy seria de Apple para ese sector del sonido de calidad en el que quiere empezar a abrirse camino y que le vendrá bien después de que su gran virtud diferencial, esa calidad de sonido y su consecuente experiencia de usuario, no supere tanto a la competencia como se suponía que haría.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.