Spotify y Uber se unen para que puedas elegir tú la música en tus trayectos

Spotify y Uber se unen para que puedas elegir tú la música en tus trayectos

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    17 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Aquellos tiempos en los que cogías un taxi para ir al aeropuerto y tenías que aguantar durante todo el trayecto el disco de Los Chunguitos que iba escuchando el taxista en su viejo cassette afortunadamente parece que van llegando a su fin.

Uber y Spotify se han unido para poner fin a esas situaciones y darle la vuelta a la tortilla. Ahora serás tú el que elija la música que se escucha durante el trayecto.

Uber y Spotify acaban de confirmar su acuerdo de asociación, que permitirá a los usuarios que cuenten con una suscripción Premium de Spotify tomar el control del equipo de música del coche durante su trayecto. De momento, estará disponible solo en 10 ciudades de todo el mundo, pero imaginamos que si tiene éxito no tardará en expandirse a otras muchas.

Este nuevo servicio estará disponible desde este próximo viernes 21 de noviembre en Londres, Los Ángeles, Ciudad de México, Nashville, Nueva York, San Francisco, Singapur, Estocolmo, Sydney y Toronto.

En una conferencia de prensa, fuentes de ambas compañías han destacado lo sencillo que será para el usuario disfrutar de Spotify en sus trayectos. Para ello, solo es necesario vincular la cuenta de Spotify en la aplicación de Uber del iPhone. Una vez realizado este sencillo paso, cada vez que solicitemos un vehículo con Uber podremos también elegir qué música queremos que se escuche durante el trayecto. Desde el mismo momento en que el coche de Uber nos recoja estaremos ya escuchando la música que hayamos elegido y podremos cambiar de canción cuando queramos. ¿No es fantástico?.

No obstante, parece que en un primer momento no todos los vehículos soportarán esta característica, por lo que cuando seleccionemos uno deberemos fijarnos antes si cuenta con Spotify.

Un servicio muy interesante que seguro disfrutarán muchos usuarios. Caso distinto será el de los conductores de Uber, pero bueno, al fin y al cabo es su trabajo. ¿No os parece?.

Vía | Cult of Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.