Sube tus fotos a Flickr fácilmente con Flickit

Sube tus fotos a Flickr fácilmente con Flickit

Escrito por: Fernando Mendoza    11 agosto 2009     4 Comentarios     1 minuto

Flickr es para muchos la página perfecta para subir nuestras fotos favoritas a la “nube”, especialmente para los fotógrafos de profesión o modelos. Flickit es una aplicación que nos ayudará hacer todo ese proceso de una manera muy simple directamente desde el iPhone y iPod Touch.

La principal función de este programa es tener actualizada nuestra galería de imágenes con la ayuda de una interfaz limpia y sencilla. Además esta aplicación promete realizar todo el proceso en un tiempo muy corto, y más si configuramos el tamaño de la fotografía a una menor resolución.

Al abrir la aplicación tendremos en frente la pantalla principal que es donde está toda la magia. Tenemos la opción de elegir entre una imagen en el carrete o simplemente tomar una captura al momento con la aplicación de la cámara. Luego podemos añadir todos los detalles esenciales como el título y descripción, crear y añadir etiquetas, incluso hasta tiene la capacidad de utilizar el GPS para ubicar nuestra ubicación actual.

Flickit es lo más cercano a la simplicidad que podremos encontrar hoy en día para el iPhone gracias a su sencillez y la excelente traducción al idioma español. Para empezar a disfrutar este programa solo necesitas una cuenta en Flickr y un iPhone o un iPod Touch, ya que está disponible gratuitamente en la App Store para todo el mundo.


un comentario

  1. oscar dice:

    Realmente parecía sencilla la aplicación, pero me ocurre que una vez instalada y al iniciar el programa, te pide la autentificación con usuario y contraseña; pues bien, no hay manera y me da un error. Sin embargo usando la web para ir a Flick’r no hay problemas con mi usuario y contraseña.
    Espero que al resto de internautas ipoteros les funcione bien.
    Saludos.

    Anscari

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.