SyncMate: mantén sincronizado tu Mac con otros dispositivos

SyncMate: mantén sincronizado tu Mac con otros dispositivos

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    9 noviembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Con SyncMate tenemos un mundo de posibilidades pues esta aplicación además de poseer multiples funciones os permitirá la sincronización entre dispositivos con Windows Mobile y nuestro Mac. En general SyncMate es una gran herramienta pues es capaz de trabajar con móviles como el Nokia S40, otros Mac, PC’s con Windows, PSP, unidades flash USB, cuentas de Google y servicios de almacenamiento en línea.

SyncMate está disponible en dos ediciones una libre y otra para expertos. La versión Libre de SyncMate os permitirá sincronizar la Agenda de iCal con todos sus dispositivos compatibles así como con una cuenta de Google. Asimismo, se ofrecen 50 MB de espacio de almacenamiento en línea los cuales se pueden encriptar y proteger con contraseña. Con la edición gratuita también se pueden leer los mensajes de móviles Nokia o Windows Mobile directamente en el ordenador, compartir la conexión a Internet y analizar la información detallada de cada uno de los dispositivos móviles conectados.

Por otra parte, la versión para expertos incluye servicios de sincronización con iTunes, iPhoto, Entourage, Notas de Mail, Tareas, marcadores de Safari y Firefox y más. También el limite de almacenamiento es mucho mayor, pues esta versión ofrece 200MB de almacenamiento en línea. Lo más sobresaliente es que ofrece una opción de sincronización automática la cual permite establecer varios parámetros de sincronización automática para cualquiera de los dispositivos compatibles. Así tendremos una especie de sincronización en tiempo real, es decir, una vez que han cambiado los datos en el Mac o dispositivo conectado, se sincronizarán inmediatamente en ambas partes.

Por si fuera poco, SyncMate Expert permite convertir vídeos a formatos como AVI, MPG, MP4, WMV, ASF, 3GP y audio a MP3 y WAV antes de que la sincronización con el dispositivo sea realizada (la sincronización puede realizarse a través de USB, Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet). Esta versión tiene un costo de $39.95 dólares (29 € aproximadamente).

Descarga | SyncMate
Vía | Mac OS X Freeware


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.