Tal día como hoy hace 7 años… La presentación del iPhone original

Tal día como hoy hace 7 años… La presentación del iPhone original

Escrito por: Carlos Villar    9 enero 2014     2 Comentarios     2 minutos

Hoy vamos a presentar tres nuevos productos. El primero de ellos es un iPod con pantalla panorámica e interfaz táctil. El segundo es un teléfono móvil revolucionario y el tercero es un dispositivo de navegación de internet absolutamente rompedor.

Un iPod con pantalla panorámica e interfaz táctil, un teléfono móvil revolucionario y un dispositivo de navegación de internet absolutamente rompedor. Un iPod con pantalla panorámica e interfaz táctil, un teléfono móvil revolucionario y un dispositivo de navegación de internet absolutamente rompedor. Un iPod con pantalla panorámica e interfaz táctil, un teléfono móvil revolucionario y un dispositivo de navegación de internet absolutamente rompedor…

No estamos hablando de tres productos diferentes. Estamos hablando de uno sólo y lo hemos llamado iPhone. Hoy, Apple va a reinventar el teléfono.

Así presentaba el carismático y desaparecido CEO de Apple, Steve Jobs, el iPhone original, hace la friolera ya de siete años, como pieza fundamental de la keynote de la Macworld de 2007.

Prometía reinventar el teléfono móvil y, por pretencioso que pudiera sonar en su momento, la verdad es que así fue.

Siete años después, todos los teléfonos móviles han seguido aquel concepto presentado por la marca de la manzana, imitándolo sin piedad en sus respectivos diseños. La interfaz táctil se ha apoderado de todos los terminales, terminales que parecen realmente ordenadores de bolsillo y cuyas aplicaciones, aún hoy, no parecen haber encontrado sus límites, en parte gracias a la plataforma App Store.

Siete años y siete generaciones después, el iPhone goza de una salud estupenda para durar otros siete años más… o los que vengan.

¡Felicidades iPhone!

todos los iphone


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.