La tecnología iBeacon sigue expandiéndose y ahora llega a más de 200 establecimientos en una campaña de inMarket

La tecnología iBeacon sigue expandiéndose y ahora llega a más de 200 establecimientos en una campaña de inMarket

Escrito por: Carlos Villar    6 enero 2014     Comentario     1 minuto

Ha tardado un poco en arrancar, pero parece que la tecnología iBeacon de Apple está empezando a coger carrerilla y está llegando cada vez a más sitios, en busca de convertirse realmente en una opción plenamente funcional en nuestras compras.

Tras la pionera Macy´s, que se adelantó incluso a las propias Apple Stores en ofrecerla al público y el inminente experimento programado para el CES 2014, que pretende expandir incluso la experiencia de iBeacon más allá de la simple publicidad, la propuesta desarrollada por Cupertino ha desembarcado contundentemente en una campaña a gran escala ideada por inMarket.

Y decimos a gran escala, porque está previsto que la campaña llegue a más de 200 establecimientos, entre los que se encuentras las cadenas Safeway y Giant Eagle en ciudades como San Francisco, Seattle o Cleveland.

inmarket-ibeacon-w_-logo

Para ello, inMarket ha colocado a la entrada de todas estas tiendas varios de estos pequeños iBeacons, como el que podéis ver sobre estas líneas, que interactuarán con los clientes que entren en los locales a través de sus smartphones.

Así, estos clientes estarán informados de primera mano de ofertas, promociones o artículos destacados que podrán encontrar en el establecimiento, facilitando la atención personalizada y la fluidez entre vendedores y consumidores.

Según el CEO de inMarket, Todd DiPaola, la tecnología iBeacon es el vehículo ideal para este tipo de comunicación con el cliente potencial, por su inmediatez, personalización, economía de medios y ahorro de energía. El futuro de la publicidad, si queremos resumirlo.

Vía | TechCrunch


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.