Tim Cook en plan estrella durante el lanzamiento del iPhone con China Mobile

Tim Cook en plan estrella durante el lanzamiento del iPhone con China Mobile

Escrito por: Carlos Villar    17 enero 2014     7 Comentarios     2 minutos

Ha costado mucho, mucho, llegar al acuerdo al que han llegado Apple y la operadora China Mobile. Se habla de casi seis años de intensas negociaciones, no siempre satisfactorias, así que no es de extrañar la expresión de felicidad que muestra Tim Cook en esta foto de su twitter, mano a mano con el presidente de la operadora china, Xi Guohua.

Foto que corresponde al evento del lanzamiento de los nuevos iPhones auspiciados por China Mobile, celebrado hoy viernes 17 de Enero en los cuarteles generales de la operadora en la ciudad de Beijing.

El CEO de Apple se sintió como la auténtica estrella que es, llegando incluso a firmar autógrafos en las cajas de los iPhones de algunos afortunados compradores.

Según sus propias palabras, este acuerdo multianual con China Mobbile es sólo el primer paso de una colaboración entre ambas compañías en un camino en busca de ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia posible.

tim cook en china

Una colaboración prometedora, a juzgar por ese más de un millón de unidades ordenadas con antelación al lanzamiento de hoy, en el que otro medio millón más de dispositivos esperaban a esos ansiosos clientes con ganas de hacerse por fin con el teléfono móvil de Apple.

Para China Mobile, es primordial atraer clientes premium para el iPhone en lugar de atarlos con altos subsidios, como han hecho sus competidoras (China Telecom y China Unicom), que han experimentado ventas por debajo de lo esperado precisamente debido a esos subsidios.

Pero no sólo se habló del presente, si no también de ese futuro de la compañía de la manzana que tanto preocupa a Walter Isaacson y, aunque no entró a concretar la existencia de ese iPhone de mayor tamaño de pantalla, sí que volvió a asegurar que están trabajando en grandes proyectos que harán feliz a todo el mundo cuando se presenten.

Vía | 9to5 Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.