Descubre Apple » iOS » Cambia la dirección para tomar fotos panorámicas en iOS 6

Cambia la dirección para tomar fotos panorámicas en iOS 6

4 octubre 2012

Cambia el sentido de la foto panorámica

Una de las muchas novedades de iOS 6 es la posibilidad de tomar fotos panorámicas. Eso sí, esta opción sólo está disponible para el iPhone 4S y para el iPhone 5.

Como todo lo que hace Apple, su funcionamiento es de lo más sencillo. Basta con ir moviendo el iPhone de izquierda a derecha, siguiendo la flecha que aparece en pantalla y, en un momento, tenemos una foto panorámica perfecta.

Pero, ¿y si quiero hacer la foto de derecha a izquierda? Es posible que os encontréis con esta necesidad. Para conseguir cambiar el comportamiento y que el barrido se haga de derecha a izquierda, la solución no podía ser más fácil. ¿La vemos?

Toma una foto panorámica de derecha a izquierda

Para ello abriremos la aplicación cámara, pulsaremos en “opciones” y seleccionaremos “Foto panorámica

Una vez nos salga la pantalla para hacer la foto panorámica, pulsaremos la parte derecha de la pantalla y…voilà, ya podremos tomar la foto haciendo el barrido de derecha a izquierda.

¿Qué diferencia tiene tomar la foto en una dirección o en otra? Creo que ninguna, pero es una de las opciones que no aparecen en los manuales y que siempre va bien saber, ¿no creéis?

Vía | Mac OSX Hints



Tags: , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

7 comentarios en el artículo

  1. Carlos

    Fe de erratas:

    Donde dice “Eso sí, esta opción sólo está disponible para el iPhone 4S y para el iPhone 5. Como todo lo que hace Apple, su funcionamiento es de lo más sencillo.”

    Debería decir “Eso sí, esta opción sólo está disponible para el iPhone 4S y para el iPhone 5, como todo lo que hace Apple. Su funcionamiento es de lo más sencillo.”

    ;-)

    • Marc (@Marc_intosh)

      Gracias Carlos por la apreciación!!
      Lo he modificado añadiendo un salto de línea, ya que lo que quería decir era:

      …sólo está disponible para el iPhone 4S y para el iPhone 5.

      Como todo lo que hace Apple, su funcionamiento…

      Muchísimas gracias!

      PD: Aunque también es cierto que, últimamente, Apple va relegando los dispositivos “antiguos” quitándole funciones, así que también podríamos decir “sólo está disponible para el iPhone 4S y para el iPhone 5, como todo lo que hace Applecomo tú bien apuntas.

      • Carlos

        Ok, gracias

        Solo añado que bien decimos ambos, “…como todo lo que hace Apple” y no “… como todo lo que hacía Apple”. Antes (y pienso en ordenadores, no en gadgets) salía un sistema nuevo y tu equipo renacía. Nos reíamos de los usuarios de windows que para meter un sistema nuevo tenían que ampliar siempre algo (memoria, procesador, gráfica, …)

        ¡Qué tiempos aquéllos, Jobs míos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Truco en iOS 6, cómo hacer una rellamada 12 octubre 2012
  2. Truco en iOS 6, cómo hacer una rellamada « Francisco Unica 12 octubre 2012
  3. 9 trucos para iPhone 5 que seguramente no conozcas 16 octubre 2012
  4. 9 trucos para iPhone 5 que seguramente no conozcas « Francisco Unica 16 octubre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información