Truco: Ocultar otros

Truco: Ocultar otros

Escrito por: Juan Menendez    27 noviembre 2007     3 Comentarios     1 minuto

El de hoy es un truco de lo más sencillitos que debería funcionar tanto con Leopard como con Tiger y es que ando bastante liado últimamente (sorry!). Por supuesto, como siempre, imagino que existen varias formas de conseguir ésto y espero que no os cortéis en los comentarios a la hora de explicarlas.

No sé si recordaréis un post de hace un par de meses que explicaba diferentes formas de forzar la salida de aplicaciones que se han quedado colgadas. Una de ellas consistía en pulsar Control + Option y pinchar en el icono de la aplicación que tenemos en el Dock. Al hacer esto se nos muestra la opción Forzar Salida.

Si os fijáis en el menú que nos aparece al pulsar Control + Option y pinchar en el icono de la aplicación, otra de las opciones que tenemos es Ocultar otros. Esto viene muy bien para aquellos que estéis acostumbrados a trabajar con varias aplicaciones a la vez. A mi llega un momento que me desborda el número de ventanas abiertas y pulsando esta opción, hago que se me oculten (que no minimicen) el resto de las aplicaciones abiertas.

Por cierto, para desocultar una aplicación, por si no lo habéis hecho nunca, tan sólo tenéis que pinchar en su icono del Dock y veréis como vuelve a aparecer.

Una forma sencilla de organizar las sesiones en nuestro Mac aunque ahora que tenemos Spaces…


un comentario

  1. wenmusic dice:

    A mí me funciona pulsando solo opción, sin el control…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.