Usar Front Row con un disco externo

Usar Front Row con un disco externo

Escrito por: Carlos Villar    14 noviembre 2007     14 Comentarios    Menos de un minuto

En Toomac, se preguntaban cómo poder ver las películas de un disco duro externo utilizando Front Row, pudiendo liberar así espacio en el equipo para otros usos.

La solución a la que han llegado es sencilla y efectiva al mismo tiempo: consiste en crear un alias de la carpeta de películas de nuestro Mac, que habremos pasado al disco externo y borrado del del equipo en cuestión..y voila!


13 comentarios

  1. Andrés dice:

    Hay otra opción parecida: simplemente crea un alias que apunte a la carpeta de películas del disco externo en la carpeta de películas de tu Mac. Por supuesto también vale para música, fotos… Para el que no lo sepa, se hace manteniendo pulsadas Command (manzana) y Option (Alt) mientras arrastras la carpeta del disco externo en la carpeta del Mac

  2. Neofito dice:

    yo hice la primera vez que conecte el disco duro externo con pelis, fue intuicion vastante acertada 😀

  3. Yolanda dice:

    Hola Carlos,
    solo darte las gracias por mencionarme en vuestro blog, es un honor! Y deciros que me alegro de que os haya llamado la atención el consejillo para Front Row.

    Un saludo y gracias de nuevo!

  4. Luis dice:

    Hola, yo he intentado hacerlo además con las fotos y la música sin éxito. Sólo lo he conseguido con los vídeos…

  5. Carlos Villar dice:

    Luis: Decían que con las fotos y tal, no funciona, pero el primer post de respuesta de Andrés, te comenta una manera de hacer que funcione.

    Yolanda: Pues muchas gracias! Leo siempre que puedo tu blog, me encanta, hay cosas muy interesantes, un trabajo estupendo, de verdad.

    Un saludo y gracias a ti!!

  6. Luis dice:

    Carlos: Eso es precisamente lo que he hecho con las películas, pero en el caso de las fotos y la música no sé dónde poner el alias. ¿Alguna sugerencia?

    Gracias.

  7. Carlos Villar dice:

    Luis: Prueba la variante que explica Andrés en la primera respuesta de este mismo post, a ver si te funciona.

  8. Luis dice:

    Carlos: Sí, sí, eso es lo que he hecho con la carpeta de Películas y ningún problema. El problema es que no sé dónde colocar el Alias en mi Mac. Si coloco el Alias de la música en: HD\Users\luis\Music no funciona. No sé dónde tengo que colocar el alias para que funcione.
    Gracias.

  9. Joseba dice:

    Desde el lunes pasado tengo ya el iPod Touch y es una auténtica maravilla, que no hace sino reafirmar mis ganas de disponer ya del iPhone. Funciona de forma espectacular, con rapidez, y es precioso tanto estéticamente como en sus funciones. Además, el calendario tenía la pega de no poder añadir eventos pero este mismo jueves se actualizó el software y ya es posible hacerlo de manera cómoda y elegante. Es el aparato más revolucionario que he tenido en mis manos desde hace muchos años. Se lo recomiendo a todo el mundo.

  10. espinza dice:

    vale…perooo..que pasa cuando borras la peli?…a mi por lo menos me sigue saliendo en el Front Row aunque ya eliminé del disco externo el archivo y de la carpeta de peliculas el alias

  11. Victor V dice:

    Hola, hace poco que me compre un mac y no se como ver las fotos de las carpetas del escritorio con Front Row, ni escuchar musica ni ver nada. Ahora mismo es un programa que no me sirve para nada. ¿Hay algun manual? ¿Podeis ayudarme?

  12. sid dice:

    Lo de las pelis y mp3 está superdo, pero con las fotos no me salgo…

  13. camino dice:

    Hola necesito utilizar el portatil de Mac como disco externo de otro portatil, me podeis ayudar? gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.