Usuarios del iPhone 6 Plus se quejan de un fallo de hardware de la cámara

Usuarios del iPhone 6 Plus se quejan de un fallo de hardware de la cámara

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    20 noviembre 2014     Comentario     2 minutos

En los foros de soporte de Apple se ha abierto un hilo en el cual usuarios del iPhone 6 Plus detallan un problema con la cámara del terminal. El problema se reproduce después de unas semanas de uso normal del teléfono y no permite usar la cámara con normalidad.

El fallo consiste en que la cámara trasera deja de enfocar y la imagen se mantiene borrosa e inestable, tanto en vídeos como en fotografías.

El fallo, que solamente se reproduce en la cámara trasera, no se soluciona después de aplicar a nivel de software lo que suele hacerse en estos casos, con la diferencia de que ahora, existe una muy reciente actualización de software de iOS. Esto es especialmente importante mencionarlo, porque el hilo del fallo fue abierto el 20 de octubre. Sin embargo, no hay solución a nivel de software, por lo que es posible que el problema sea de hardware, según los propios afectados.

Aparte de la imagen superior, algunos usuarios han colgado vídeos en YouTube mostrando el problema…

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=XKOp8PKNenY”]

Nótese que tanto en la foto como en el vídeo el efecto de movimiento es exactamente igual, casi vertical (aparte de esta especie de onda que sólo se aprecia en el vídeo) por lo que hay quien apunta que nos encontramos frente a un patrón. Este patrón tomaría forma de fallo reconocido si tenemos en cuenta que algunos usuarios apuntan que en las Apple Store están remplazando el componente de la cámara o bien sustituyen el terminal por uno nuevo, lo que significaría aplicar un procedimiento ante casos de fallos reconocidos.

Por el momento el hilo no tiene demasiada participación ni intervenciones, por lo que no deberíamos estar frente a un fallo general. Pero recordad que llegó la sangre al río con menos de 10 iPhone 6 Plus que se doblaban

Vía | Foros de Apple


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.