uTorrent para Mac está cada vez mejor

uTorrent para Mac está cada vez mejor

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    22 octubre 2011     Comentario     1 minuto

uTorrent para Mac ha ido mejorando poco a poco ahora cuenta con soporte para RSS y sistema automático para gestionar las descargas. Por otro lado ya se cuenta con un acceso remoto mejorado y puede ser controlado desde un iPad.

Tal vez el cliente de BitTorrent por excelencia dentro de Windows es y será uTorrent; sin embargo, dentro de Mac OS X éste no ha sido tan aceptado ya que no cuenta con las mismas características que la versión para Windows. Si bien el cliente ya no está en versión beta, poco a poco se ha ido acercando a su homólogo, pues al día de hoy uTorrent para Mac cuenta con soporte para RSS, programación para cada una de las descargas y una nueva interfaz que está totalmente optimizada para las tablets.

Ya en la actualidad, la versión más reciente de uTorrent trae consigo los cambios necesarios para hacer frente a otras aplicaciones similares, sobre todo parece ser que ya presenta cierta ventaja con el favorito de muchos; es decir, Transmission. Así pues, uTorrent 1.5.11 nos permitirá añadir los feeds RSS de los archivos Torrent que deseemos seguir, de esta manera cada vez que sea publicada una actualización o bien aparezca un archivo nuevo, automáticamente se comenzará con la descarga de ese determinado archivo.

Por otro lado, también es posible ajustar las descargas manualmente, esto para mantener un mejor control sobre ellas, así siempre tendremos la oportunidad de decirle a uTorrent si deseamos iniciar, parar, pausar o bien limitar el ancho de banda para que la velocidad de nuestro Internet no se vea tan afectada. Finalmente, su interfaz para uso remoto se ha optimizada para su uso con iPad y otras tablets, así siempre podremos controlar las descargas de torrents sin importan en dónde nos encontremos. Si ya estabas esperando un cliente avanzado y digno creo que uTorrent está tomando el buen camino.

Descarga | µTorrent
Vía | Lifehacker


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.