Vimeo rediseña su aplicación para el Apple TV con interesantes mejoras

Vimeo rediseña su aplicación para el Apple TV con interesantes mejoras

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    9 julio 2014     Comentario     2 minutos

Vimeo ha anunciado hoy en su blog una nueva actualización de su aplicación para el Apple TV con la que se introducen cambios en el diseño de la interfaz de usuario. Este rediseño tiene como objetivo reducir el número de pasos necesarios para ver cualquier vídeo y mejorar las opciones de descubrir otros nuevos.

Así, encontraremos un nuevo menú que nos dará acceso rápido a los vídeos más populares, así como a nuestros propios vídeos y la lista de vídeos para ver más tarde.

Entre las nuevas características de la aplicación de Vimeo para el Apple TV encontraremos también un interfaz de inicio completamente rediseñada que nos mostrará los vídeos más destacados, así como a una selección de los 20 mejores canales realizada por Vimeo. Se ha mejorado también la información detallada de los vídeos, incluyendo ahora imágenes de fondo y otros metadatos de interés, como los ratings, reviews, características extra, y otros contenidos.

Según Vimeo, esta nueva aplicación para el Apple TV incluye también una sección de Trailers bajo demanda que ofrece avances de nuevas películas y series que están por llegar a la gran pantalla.

Por último, Vimeo ha hecho públicas algunas características “escondidas” que sin duda resultarán de interés para muchos usuarios:

Reproducción continua. Simplemente deberemos pulsar el botón de reproducir en el mando a distancia cuando la preview de cualquier vídeo esté seleccionada.

Añadir de forma rápida cualquier vídeo a tu lista para ver más tarde simplemente manteniendo presionado el botón central del mando a distancia.

Esta nueva aplicación de Vimeo para el Apple TV comenzará a distribuirse a lo largo del día de hoy entre los usuarios.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.