Voice Text: Otro nuevo anuncio del iPhone 6 y 6 Plus

Voice Text: Otro nuevo anuncio del iPhone 6 y 6 Plus

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    27 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Tan solo un par de días después de que Apple hiciese públicos un par de nuevos anuncios publicitarios del iPhone 6 y 6 Plus, los de Cupertino nos han sorprendido con un nuevo spot en el día hoy. Estos nuevos anuncios, sin duda, pretenden lograr una mayor atención de los consumidores hacia los nuevos iPhones de cara a la campaña navideña.

Al igual que en anteriores ocasiones, la versión en inglés de este spot cuenta con las voces de Jimmy Fallon y Justin Timberlake. Bajo el título “Voice Text”, este nuevo anuncio centra su atención en las nuevas características que la aplicación de mensajería iMessage ha ganado con iOS 8; especialmente en lo que se refiere al envío de mensajes de audio de forma fácil, rápida e intuitiva.

Con iOS 8 ahora es posible utilizar iMessage ya no solo para enviar los típicos mensajes de texto a los que estamos tremendamente habituados, sino también para enviar mensajes de audio al más puro estilo walkie-talkie. Y todo esto sin necesidad de entrar en complicadas opciones dentro de la aplicación, con un solo botón: pulsar, hablar y soltar.

Siguiendo la misma línea que en anteriores ocasiones, este nuevo spot se vale del humor para mostrarnos las posibilidades de la aplicación iMessage y el envío de mensajes de audio, destacando las ventajas que tienen este tipo de mensajes hablados respecto de los habituales mensajes de texto.

Voice Text” es el séptimo, y por el momento último, spot publicitario del iPhone 6 y 6 Plus presentado por Apple. “Duo” y “Health” fueron los dos primeros, a los que les siguieron “Huge” y “Cameras” a finales de septiembre. Hace tan solo un par de días Apple presentó otros dos nuevos spots, “Reservations” y “Gamers”.

https://www.youtube.com/watch?v=NNavOxQzfkY


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.