Vuelve el erizo azul

Vuelve el erizo azul

Escrito por: Niuk    25 mayo 2009     3 Comentarios     1 minuto

Que tiempos aquellos en los mi hermano me prestaba la Sega Megadrive (Sega Genesis) y me pasaba las tardes del domingo jugando al Sonic o al Atered Beast, me encantaba lanzarme por las colinas a la caza de anillos evitando las trampas de pinchos y luchando contra el malvado Dr. Eggman.

Si algo nos está devolviendo a esos tiempos es sin duda el iPhone, quien iba a pensar hace una década que hoy tendríamos los clásicos de Lucas arts en nuestro bolsillo mediante ScumVM o que volveríamos a ayudar a Megaman a salir vivo de las galerías llenas de trampas de la versión GameBoy.

Si un personaje marcó la década de los 90 es sin duda Sonic the hedgehog (1991) el erizo azul creado para competir con Mario (con permiso de Alex Kidd). El éxito del erizo fue arrollador, dando lugar a diferentes sagas que se han ido adaptando al paso de los años.

Atrás quedan los tiempos en los que los fans de SEGA y NINTENDO se tiraban de los pelos para decidir que consola era la mejor y hoy en día SEGA licencia sus juegos a cualquier cacharro del cual pueda sacar pingües beneficios. Esta versión promete trasladar la rapidez y los coloridos mundos del erizo azu al iPhone sin perder la gracia del original. Aunque no está en nuestro idioma esto no le resta puntos para que podamos disfrutar de este título. Su precio 4,99 Euros.

Más información | AppStore


un comentario

  1. Adirael dice:

    Yo lo he probado, no es más que un emulador. Bastante malo además, hay ralentizaciones, aceleraciones, la música se descuadra… es horrible. Si fuese gratis aún, pero no vale 4,5€

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.