Ya se encuentra disponible Firefox 6

Ya se encuentra disponible Firefox 6

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    15 agosto 2011     2 Comentarios     1 minuto

De nueva cuenta la fundación Mozilla ya tiene lista lo que será la versión número 6 de su popular navegador. Y aunque Firefox 6 está programado para salir hasta el día de mañana la versión final ya se encuentra disponible desde los servidores de la Mozilla.

Como sucedió con la versión 5 de Firefox esta actualización no trae prácticamente ningún cambio visual, sino en cambio la mayoría de las mejoras son más técnicas y afectan el rendimiento así como la compatibilidad del navegador. De hecho, Firefox 6 ahora puede iniciar hasta un 20% más rápido que la versión anterior y se tiene una mejor gestión del rendimiento cuando se tienen abiertas varias pestañas al mismo tiempo.

Por otra parte, los complementos para Firefox ahora tienen la capacidad de buscar las actualizaciones más recientes y además se percatan de que siempre se esté utilizando la última versión. Tal vez el cambio más aparente sea que a partir de esta versión el dominio visitado aparecerá remarcado; es decir, al visitar Tengounmac el dominio descubreapple.com aparecerá más claro que el resto, esto para identificar más rápidamente el sitio visitado.

De momento para descargar la nueva versión habrá que utilizar los enlaces a los servidores, pero a partir de mañana ya se encontrará disponible la descarga desde el sitio habitual de Mozilla.

Descarga | Firefox 6
Vía | PCMag


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.