Ya están disponibles las actualizaciones de iOS 13.2.3 y de iPadOS 13.2.3. ¿Qué novedades contienen?

Ya están disponibles las actualizaciones de iOS 13.2.3 y de iPadOS 13.2.3. ¿Qué novedades contienen?

Escrito por: Carlos Villar    18 noviembre 2019     2 minutos

Las últimas versiones del Sistema Operativo del iPhone y del iPad solucionan una serie de problemas y mejoran el rendimiento y la estabilidad de ambos dispositivos.

Apple ha publicado hoy la última versión de los Sistemas Operativos para la gama de sus dispositivos móviles. Y hablamos en plural porque, como viene siendo costumbre desde que la compañía decidiera separar el Software del iPhone y del iPad, ambas actualizaciones han aparecido de manera conjunta.

Se trata de iOS 13.2.3 y de iPadOS 13.2.3, dos actualizaciones que llegan apenas sólo una semana después de la publicación de sus versiones predecesoras y que aunque pudieran parecer simples actualizaciones menores orientadas a mejorar el rendimiento y la estabilidad de los dispositivos compatibles (que no es poco), llegan con una serie de mejoras y soluciones a problemas conocidos que hacen muy recomendable instalarlas cuanto antes.

En primer lugar, decir que iOS 13.2.3 arregla un problema que podría impedir el funcionamiento de búsqueda en el sistema y más concretamente en las apps Mail, Archivos y Notas. También soluciona un problema que podía causar que las fotos, los enlaces y otros tipos de archivos adjuntos no se mostraran adecuadamente en la vista de detalles de Mensajes.

Continuando con las soluciones a los problemas que persistían en iOS 13.2.2, la nueva versión corrige un problema que podía impedir que las apps del iPhone fueran capaces de descargar contenido en segundo plano. Finalmente, iOS 13.2.3 también resuelve los problemas que podían impedir que la app de Mail recuperara los mensajes nuevos y no pudiera incluir ni citar el contenido original del mensaje en las cuentas Exchange.

Aunque hayamos hablado en todo momento del contenido de iOS 13.2.3, hay que decir que todas estas mejoras y soluciones son aplicables también a la actualización de iPadOS 13.2.3, ya que las notas para el iPhone son exactamente las mismas que para el iPad.

Por todo eso os recomendamos que actualicéis vuestros dispositivos cuanto antes, comprobando si las nuevas versiones están ya disponibles yendo al menú Ajustes/General/Actualización de Software.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.