Ya sabemos cuáles serán todos los conciertos del Apple Music Festival 2016

Ya sabemos cuáles serán todos los conciertos del Apple Music Festival 2016

Escrito por: Carlos Villar    25 agosto 2016     2 minutos

Ayer se presentaba de manera oficial el Apple Music Festival 2016, la edición del décimo aniversario, que se celebrará en el mítico Roundhouse de Londres del 18 al 30 de Septiembre. Sin embargo, no se daban a conocer quiénes serían los artistas que protagonizarían esos conciertos y todos nos quedábamos a la espera saber cuáles serían finalmente.

La espera no ha sido larga y hoy mismo ya hemos podido conocer el cartel del Festival de este año. Un cartel que se ha encargado de presentar la Dj de Beats 1 Julie Adenuga y en el que estarán figuran relevantes de la industria musical como Elton John, Robbie Williams o Alicia Keys y artistas emergentes como The 1975 o Chance the Rapper.

El listado completo de las cabezas de cartel de cada día estará compuesto finalmente por Elton John, Robbie Williams, The 1975, Bastille, Alicia Keys, Britney Spears, OneRepublic, Michael Bublé, Calvin Harris y Chance The Rapper, tal y como podemos comprobar en el estupendo vídeo promocional que la organización ya ha colgado en la web oficial del evento.

Oliver Schusser, responsable de Contenido Internacional de Apple quiere que este décimo aniversario sea especial y ofrezca actuaciones de los mejores artistas de todo el mundo tanto para los londinenses que lo vean en directo, como para los millones de espectadores que las disfrutarán desde sus casas.

Como sucediera en la pasada edición, la primera en cambiar el nombre de iTunes Festival por el actual, entre las ofertas que esos espectadores que se hayan suscrito a Apple Music disfrutarán se encuentran listas de reproducción específicas, entrevistas y noticias con los artistas protagonistas, además de las actuaciones íntegras, a través de sus iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC, Apple TV o dispositivos Android.

También como viene siendo habitual, las entradas para asistir a los conciertos en el Roundhouse, exclusivos para ciudadanos británicos, se irán asignando a través de diferentes sorteos a lo largo de los próximos días.

Más Información | Apple


Comentarios cerrados