Descubre Apple » Recursos » Vogel’s Flexible Pack for iPad, un soporte de pared articulado compacto

Vogel’s Flexible Pack for iPad, un soporte de pared articulado compacto

7 diciembre 2012

Ya os contamos en nuestras impresiones sobre Vogel’s Wall Pack for iPad que su soporte ultra compacto cumplía muy bien con su cometido pero que tenía un pequeño problema a la hora de enganchar el iPad y, si no te asegurabas bien, podía no quedar bien enganchado y resbalarse de su soporte. Vogel’s nos ha cedido también el Vogel’s Flexible Pack para probarlo y que os demos sus impresiones.

Este modelo de Vogel’s combina la carcasa trasera universal con el enganche Ringo y un soporte flexible de tres brazos. En este caso el soporte tiene un ángulo de inclinación de 180 grados por lo que podrás ajustarlo para consultar tu iPad de cualquier manera. Empecemos…

La carcasa trasera cuenta con el enganche Ringo característico de los demás productos de la marca lo que nos asegura que podamos usarlo tanto en los soportes para casa como con el soporte de iPad para el coche que ya os comentamos en anteriores entradas. La carcasa se ajusta perfectamente al diseño de nuestro iPad, es resistente y permite además poder usar la SmartCover por lo que no tendremos que preocuparnos de proteger nuestra pantalla con ningún otro accesorio.

El soporte articulado es metálico con algunos acabados en plástico lo que lo hace resistente y capaz de soportar el peso de nuestro iPad sin problemas. El enganche universal de Vogel’s, Ringo, es circular y se engancha perfectamente a la carcasa ofreciendo una protección excelente mientras lo estemos manejando, incluso a prueba de tirones.

Ya comentamos que con el sistema Wall Pack no se enganchaba muy bien y tenías que asegurarte antes de soltar el dispositivo, en este caso del modelo Flex Pack funciona perfectamente y se engancha con facilidad permitiendo tener nuestro iPad en posición horizontal y vertical sin necesidad de sacarlo del soporte.

Conclusiones

Así como con el Wall Pack dije que era perfecto para la cocina o para situarlo cerca de un enchufe que no usemos (como los enchufes del pasillo), en el caso del Vogel’s Flex Pack es perfecto para situarlo en cualquier rincón de casa. En mi caso, lo probé en la pared lateral de mi cama y he de decir que funciona perfecto para ver series cómodamente desde tu iPad. :)

Es cierto que este soporte de pared articulado para iPad puede resultar un tanto elevado de precio, en la Apple Online Store lo puedes encontrar por 99,95€, pero tanto sus acabados, como la garantía de por vida que Vogel’s ofrece a todos sus productos, nos hacen pensar que es una inversión que nos va a durar mucho tiempo.

El producto Flex Pack for iPad de Vogel’s ha sido cedido por la propia empresa para su análisis en DescubreApple.



Tags: , , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. One More Thing… la batería del iPad sigue siendo la mejor del mercado, GTA para iOS y iPhone 5 disponible para comprar « Francisco Unica 8 diciembre 2012
  2. One More Thing... la batería del iPad sigue siendo la mejor del mercado, GTA para iOS y iPhone 5 disponible para comprar » MAXTHOR 9 diciembre 2012
  3. One More Thing… la batería del iPad sigue siendo la mejor del mercado, GTA para iOS y iPhone 5 disponible para comprar 9 diciembre 2012
  4. Lo mejor de la semana en DescubreApple « Francisco Unica 9 diciembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información