11 agosto 2016 Hardware, iOS

iPhone 7 gold_1

Si realmente la fecha en la que se presentará en sociedad será finalmente el próximo siete de septiembre, por eso de jugar con la fecha y el número de la generación, tampoco es de extrañar que empecemos a ver imágenes del iPhone 7 en la Red.

Imágenes además cada vez con más visos de ser auténticas, como las que os mostramos hoy tanto del iPhone 7 como del iPhone 7 Plus. Unas fotografías en alta resolución en su original y que confirman prácticamente todos los rumores sobre el diseño del smartphone de Apple. Incluyendo que no será tan distinto a la generación vigente.

iPhone 7 gold_3

Aunque veamos solo las correspondientes al modelo dorado, desde la web donde han salido a la luz, aseguran que también existirá un modelo en Oro Rosa, otro y en plata y una novedosa opción en color azul. Una opción que ya habíamos comentado hace tiempo y que más bien podría ser realmente una variación del Gris Espacial ya existente.

Pero como solo han salido a la luz imágenes del modelo dorado, vamos a tener que seguir esperando a ver si se confirmará una u otra opción acerca de si habrá un iPhone azul o seguirá siendo gris. Respecto a todo lo demás, pues no habrá ninguna sorpresa, al menos nada que no hayamos escuchado antes en alguna ocasión.

Se confirma la recolección de las bandas de las antenas receptoras, mucho más discretas que en el iPhone 6s, así como la nueva cámara, que sobresale un poco en el caso del iPhone 7 y que tiene toda la pinta de ser una evolución a mejor de la actual y que se duplica en el iPhone 7 Plus, aportando ese extra de calidad para los más exigentes.

Tampoco vemos rastro del Smart Connector, otra posibilidad a la que apuntaba el iPhone 7 Plus y que parece que no se hará realidad finalmente, por lo que imaginamos que el puerto Lightning será la opción elegida para conectarlo, cargarlo e incluso para enchufar los auriculares. Decimos “imaginamos” porque las imágenes no permiten echar un vistazo a esta zona inferior, así que seguimos sin poder salir de dudas al respecto en es tema.

iPhone 7 gold_2

Como tampoco nos saca de las mismas la foto frontal del dispositivo, que tampoco permite confirmar si el botón Home sigue siendo físico o por fin se han decidido a evolucionarlo e incluir la tecnología Force Touch, por eso de ofrecer algún avance destacable y no dejarlo todo para el modelo del décimo aniversario del año que viene.

Vía| Letem svetem Applem

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *