21 julio 2014 iOS

iOS8Beta4iPhone

Apple acaba de liberar la cuarta beta de iOS 8 para desarrolladores tan solo 2 semanas después de que la tercera de las betas de iOS 8 estuviese disponible. Resulta por tanto una sorpresa ya que no se esperaba que Apple liberase una nueva beta hasta por lo menos 3 semanas después de la anterior.

Esta nueva beta está disponible, como de costumbre, over-the-air para su descarga directa en dispositivos iOS y también puede descargarse a través del Centro para Desarrolladores iOS. Junto a la beta 4 de iOS 8 Apple ha liberado también la beta 4 de Xcode 6 y una nueva beta para el Apple TV.

iOS 8 está actualmente solo disponible para desarrolladores. Se espera que la versión final de iOS 8 llegue al público general hacia el mes de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del esperado nuevo iPhone.

Esta cuarta beta de iOS 8 incluye algunas mejoras en la interfaz y otras modificaciones que hacen que la experiencia de usuario esté más cuidada y se mejore la fluidez.

Estos son algunos de los cambios y mejoras encontrados en la beta 4 de iOS 8 por el momento:

Consejos: Se ha integrado una nueva aplicación con consejos para el usuario que le permitan sacar un mayor provecho de su dispositivo con iOS 8. Así, por ejemplo, se explica cómo responder directamente una notificación, cómo enviar mensajes de voz en iMessage o cómo activar el modo manos libres para utilizar Siri.

Tips

Centro de Control: El Centro de Control ha recibido un nuevo rediseño eliminando los bordes negros en los iconos y cambiando su color al blanco cuando las funciones que representan estos iconos están activas.

ControlCenterBeta4

Configuración de pantalla. Aparece una nueva sección Pantalla y Brillo, con opciones para ajustar el brillo de la pantalla, cambiar el tamaño del texto y activar el texto en negrita.

PantallaYBrilloBeta4

Mensajes. En la sección de mensajes en Ajustes aparecen nuevas opciones para el almacenamiento de mensajes, diferenciando entre mensajes de texto, audio y vídeo.

Información de Bugs. La aplicacion para informar sobre los bugs encontrados en las betas de iOS 8 ha sido eliminada.

Handoff y aplicaciones recomendadas. En Ajustes tenemos ahora la posibilidad de activar y desactivar Handoff, así como también la recomendación de aplicaciones.

HandoffBeta4

Marcadores de Safari. Se ha modificado ligeramente el icono de los marcadores en Safari.

Contactos. En la sección de Correo, Contactos y Calendario en Ajustes aparece ahora una nueva opción para que aparezcan o no, según deseemos, los contactos recientes y favoritos al hacer doble click en el botón Home y entrar en la multitarea.

Ajustes de teclado. Se ha eliminado la denominación QuickType que ahora pasa a denominarse teclado predictivo.

PredictivoBeta4

Búsqueda en Spotlight. Ahora existen nuevas opciones para eliminar notas de voz y resultados web de Bing en Ajustes.

Correo. Los gestos de deslizar a la derecha e izquierda en la aplicación de correo pueden asignarse a diferentes funciones en la sección de Correo, Contactos y Calendarios en Ajustes.

SwipeBeta4

Esta es por el momento la lista de cambios y mejoras encontradas en esta cuarta beta de iOS 8. Según vayan apareciendo más iremos informando. Por último, antes de acabar quiero agradecer la colaboración de @Marc_intosh en la elaboración de este artículo.

Vía| Macrumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2014
  2. Apple planea el evento de presentación del iPhone 6 para mitad de septiembre 23 julio 2014
  3. Novedades de la beta 4 de iOS 8 para desarrolla... 29 julio 2014
  4. La beta 5 de iOS 8 ya disponible para desarrolladores 4 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *