15 septiembre 2015 Industria

Apple Store Infinite Loop

Es posible que si nos ponemos a pensar en la Apple Store más famosa de la marca de la manzana acabemos aceptando que sea la icónica de la Quinta Avenida de Nueva York, el célebre cubo de cristal, que además también es la más visitada.

Sin embargo, yo apostaría a que la tienda que más gente querría visitar es la que existe en los propios cuarteles generales de Cupertino, en pleno Infinite Loop, que volverá a abrir sus puertas el próximo 19 de Septiembre, después de haber finalizado una serie de reformas internas.

Reformas que han llevado su tiempo, ya que la tienda cerró en Junio. Y eso que es un establecimiento que vende tanto a visitantes, como a los propios trabajadores del Campus, así que seguramente habrá resultado una muy buena noticia para todos ellos.

Además, esta Apple Store es bastante distinta a las habituales tiendas de la compañía, ya que no suele estar dedicada a vender iPhones, iPads o Mac como el resto de los establecimientos, si no que más bien suele centrar su actividad en la venta de merchandising, como camisetas, sudaderas, accesorios e incluso botellas de agua.

Apple Store Infinite Loop_2

Un material que no suele estar disponible en ninguna otra Apple Store, lo que le confiere ese halo de lugar de peregrinaje al que todo fanboy debiera acudir al menos una vez en su vida y que, sin duda, es el gran atractivo del local.

Aunque no ha trascendido qué cambios han aplicado a la nueva tienda, es posible que se la haya diseñado para seguir el aspecto del resto de las Apple Store convencionales, incluyendo la disposición interna para vender más dispositivos, como la nueva hornada que se presentó en la última Keynote, como el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus o los nuevos iPad.

Por cierto… ¿Qué pasa con el día 19?

Ese mismo sábado, además de la reapertura de esta tienda de Cupertino, también tienen previsto inaugurarse la Apple Store de Bruselas, la primera en Bélgica o la de Florencia, en Italia.

Vía| MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *