23 marzo 2015 Hardware, Industria, Opinión

Apple Watch Elle

El Apple Watch está a punto de hacer su debut en las Apple Store de medio mundo, pero antes lo ha hecho en las revistas de moda más populares de todos los países y ahora le ha llegado el turno a Australia, donde ya hemos podido ver al smartwatch en las páginas del magazine Elle.

El número de Abril del magazine ofrece una guía de varias páginas para que las mujeres que se hagan con un Apple Watch sepan combinarlo adecuadamente con varios tipos de ropa y complementos, para estar perfectas desde en su lugar de trabajo a un coktail de gala, por ejemplo.

Apple quiere crear sin duda un imagen de su smartwatch como un verdadero accesorio de moda antes incluso que como un dispositivo tecnológico, controlando hasta el último detalle de sus apariciones en revistas (todas del mundo de la moda) previas a su lanzamiento al mercado.

En Cupertino quieren que el Apple Watch se convierta en un verdadero icono, buscando evitar opiniones que lo descalifiquen como quizás demasiado técnico, complicado de usar o que vaya a pasar rápidamente de moda.

La propia editora de Elle Australia, Justine Cullen, ya se quedó prendada del Apple Watch en una presentación a la que asistió en San Francisco al que llegó a calificar como una verdadera joya que luce espectacular en la muñeca y que es capaz de impresionar a quién lo mire.

Para los habituales de Descubre Apple esto no os resultará una novedad, ya que os hemos tenido al tanto de la campaña del Apple Watch por las portadas de magazines especializados en moda como Vogue EE.UU, Vogue China, Self o East Touch.

Vía | Elle Australia

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *