2 marzo 2015 Industria

Apple Watch Hong Kong 1

A falta de una semana para conocer más detalles sobre los planes que Cupertino tiene preparados para él, el Apple Watch sigue protagonizando portadas y reportajes en las páginas de los magazines de moda en todo el mundo y ahora le ha llegado el turno a Hong Kong.

La revista de moda y estilo de vida East Touch destaca al smartwatch de Apple en la portada de su edición de este mes de Marzo, además de varias páginas en el interior en los que aparece como complemento en un buen número de fotografías para que veamos cómo luciría en nuestras muñecas en el día a día.

Apple Watch Hong Kong 2

Esta no es ni mucho menos la primer vez que vemos al reloj de Apple en la portada de una revista especializada en el mundo de la moda. Antes de este debut en Hong Kong, ya había aparecido previamente en otros magazines.

La revista Vogue en Estados unidos y también su edición para China ya sacaron en sus portadas al wearable de la manzana, así como el magazine Self o, más recientemente la publicación británica Style también han dedicado páginas al dispositivo y apostamos a que el número irá en aumento conforme su salida al mercado esté más próxima, y ni qué decid cuando por fin esté a la venta y todo el mundo quiera hacer su particular review.

En Apple están tirando la casa por la ventana con esta campaña publicitaria en los medios que teóricamente más atraen a sus potenciales compradores que, como también pasa con el iPhone, no se limita ni mucho menos al ámbito tecnológico, si no que más bien atañe a compradores de alto standing, a los que no le importe desembolsar una alta cantidad de dinero como la que costará la versión Edition.

Vía | Hypebeast

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Qué podemos esperar del evento Spring Forward de hoy? 9 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *