26 febrero 2015 Hardware, Industria

Apple Watch Vogue 2

La fecha del lanzamiento del Apple Watch está cada día más cerca y en Cupertino se están volcando en publicitar su smartwatch en todos los medios relacionados con el mundo de la moda para que se haga lo más conocido (y deseado) posible, antes de su aparición el próximo Abril.

Si ya lo habíamos visto en la portada de la edición china de la revista Vogue o en el magazine Self, ahora vuelve a ser objeto de un extenso reportaje de doce páginas en el número de Marzo de de nuevo en Vogue, mostrando el dispositivo con todo lujo de detalles y prestando especial atención a todas sus variedades.

Apple Watch Vogue 1

Un reportaje minimalista pero efectivo y muy atractivo, donde el Apple Watch es el único protagonista absoluto de cada fotografía y de cada página, con algunas imágenes a tamaño real para que los potenciales usuarios puedan hacerse una idea de cómo será finalmente el reloj.

Se hace especialmente hincapié en las diferentes correas del dispositivo, incluso con acercamientos en detalle a los modelos Milanese Loop, la de cuero o la archiconocida correa de plástico verde de la versión Sport, que en la revista se muestra ejecutando una de las apps deportivas que se incluirán de serie.

Incluso, como podéis ver en la siguiente imagen, aparece el modelo estrella de la gama, el Apple Watch Edition versión en oro rosa y conjuntado en esta ocasión con una correa a juego.

Apple Watch Vogue 3

Imaginamos que a partir de ahora veremos al reloj de Apple en varias publicaciones de moda, de tecnología ea incluso de deportes, conforme esa fecha de lanzamiento de la que os hablábamos se vaya aproximando y la necesidad de captar potenciales clientes sea más acuciante.

Vía | Apple Insider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La gira del Apple Watch por los magazines de moda llega a Hong Kong 2 marzo 2015
  2. El Apple Watch se convierte en el protagonista del magazine Elle 23 marzo 2015
  3. Más portadas para el Apple Watch, ahora en Canadá 3 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *