iPhone 6 - Todo sobre el esperado teléfono de Apple

Descubre Apple » iOS » Cómo añadir una página web a la pantalla de inicio en iOS

Cómo añadir una página web a la pantalla de inicio en iOS

11 diciembre 2012

Si sois poseedores de un iPhone, un iPad o un iPod Touch y lo usáis para navegar por internet, seguro que tenéis vuestras páginas favoritas guardadas en el menú “favoritos” de Safari, para eso está. También existe una opción para poder tener un acceso a vuestra página web favorita como si de una aplicación más se tratase.

Los pasos para hacer este proceso son muy pocos y muy sencillos, y el resultado que aporta es una gran comodidad y rapidez para acceder directamente a la página web en cuestión en pocos segundos.

Proceso

  • Abrimos la página web y seleccionamos la opción de compartir.
  • En la ventana que se nos abre, seleccionamos la opción “Añadir a pantalla de inicio”

  • Se nos abrirá una ventana en la que deberemos poner el nombre que queramos que tenga el icono, lo introducimos y pulsamos el botón “añadir”
  • Y automáticamente nos aparecerá el acceso directo a la página web como si de una aplicación más se tratase.

Crear carpetas

Podemos tener los iconos de nuestras páginas web favoritas en una pantalla o podemos crear una carpeta con ellas, lo que cada uno prefiera. Para crear una carpeta basta con mantener pulsado el icono que hemos creado hasta que empiece a “temblar” y lo arrastraremos encima de otro icono. De esta manera se creará una carpeta a la cual podremos renombrar a nuestro antojo.

Otras webs interesantes

Como podéis ver en las capturas de pantalla, he creado accesos directos con las páginas webs del grupo BlogdeBlogs, al cual pertenece DescubreApple. Quiero aprovechar para recomendaros algunas de estas páginas webs que, si bien las hay que no tienen nada que ver con la tecnología, estoy seguro que os pueden interesar y mucho:

SoftHoy, software, programas y descargas para Android, Windows, Linux y demás.

Gizig, todo sobre tecnología, electrónica y domótica.

Ludoquia, nuestra página web dedicada a las consolas y videojuegos.

El Blog Infantil, todo sobre los niños de 3 a 10 años, con sorteos, recomendaciones de juguetes, manualidades para hacer con nuestros hijos…

Uno más en la familia, página web con consejos, trucos y todo sobre embarazos, bebés y recién nacidos.

Highmotor, uno de los blogs de referencia en el mundo del motor, donde encontraréis toda la información y noticias sobre el mundo del motor.

Altas Pulsaciones, un magnífico blog sobre el mundo del deporte en general.

Guía Maximin, una fantástica guía de restaurantes y guía gastronómica.



Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información