29 octubre 2014 Software

Greg-Joswiak

Seguramente recordaréis que la actualización de iOS 8.0.1 causó estragos en los iPhone 6 e iPhone 6 Plus hasta el punto que Apple tuvo que retirar el parche para evitar que la cosa fuera a más. Pues bien; el Vicepresidente de marketing del iPhone Greg Joswiak ha pedido disculpas por el fallo y ha explicado cual fue el problema a grandes trazos.

Ha sido en el marco de una entrevista concedida a Re/Code, en la que el directivo ha explicado que el problema no estaba en el código de la actualización, sino que el problema surgió a partir de la forma en la que distribuyó el parche, si entrar en más detalles.

La pérdida de conectividad móvil o la inhabilitación de la tecnología Touch ID son dos de los principales problemas que la actualización acarreó a los nuevos iPhone, obligando a los usuarios a restaurar el terminal. La rápida retirada del parche por parte de Apple no evitó que un buen número de usuarios obtuvieran, como suele decirse, un ladrillo después de actualizar sus terminales. Pocos días después se lanzó otra actualización ya sin el problema.

En fin, poco más que decir. Sin querer quitarle un ápice de responsabilidad a Apple en este sentido, estas cosas a veces pasan. Por eso algunos no nos cansamos de repetir que es muy necesario tener una copia de seguridad para estos casos, que es bueno sacar la SIM de los terminales, y que las prisas no suelen ser buenas consejeras.

Vía | Re/Code

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La adopción de iOS 8 ya es cercano al 60% de los dispositivos 12 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *