6 septiembre 2017 Vídeos

Steve Jobs theater

A finales del pasado mes de Agosto, Apple invitaba de manera oficial a la prensa a asistir a un evento programado para el próximo 12 de Septiembre y en el que muy presumiblemente verá la luz el esperadísimo iPhone 8, conmemorativo del décimo aniversario del iPhone original y la emplazaba a hacerlo en “nuestra casa”, que no es otra que el Steve Jobs Theater, situado en el nuevo campus Apple Park.

Hoy, a una semana para que se celebre dicho evento, Duncan Sinfield ha metido su dron en mitad del nuevo cuartel general de la manzana para mostrarnos el aspecto del auditorio donde se celebrará y que supondrá el estreno del mismo en la primera de seguramente muchas keynotes que están por venir.

Como podemos ver, el aspecto general del Apple Park avanza a pasos agigantados y en nada se parece a aquel erial que era el solar cuando la compañía inició el proceso de edificación. Incluso si habéis seguido más o menos regularmente el progreso, estos cambios aún se siguen notando de una semana a otra, aunque cada vez parece más cercano a su versión final.

La estructura principal, la famosa Nave Espacial, sin restos ya de andamios ni e ningún tipo de maquinaria de construcción en el exterior del edificio. Está en un saldo tan avanzado que, si nos fijamos, se puede ver la mesas de trabajo a través de las ventanas e incluso los muebles de las zonas comunes o de la cafetería principal.

Imaginamos que para que el sitio luzca en el evento que viene, los alrededores están acabados, como el aspecto del pequeño estanque y los árboles que conforman el paisaje que rodea al anillo central.

Hay que recordar que el auditorio Steve Jobs Theater se erige sobre una especie de colina artificial sobre la que no quedan señales de que la zona aún esté en construcción. La entrada acristalada y cubierta por un tejado de fibra de carbono está ya preparada para su estreno como el paso previo a ese teatro de los sueños al que llevan las escaleras que descienden bajo tierra y que se presenta como el mejor lugar para presentar la nueva generación del iPhone y el resto de los productos que veamos el próximo martes.

Vía| MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *