2 febrero 2011 iOS, Software

iPhone HomeCon la tercera beta de iOS 4.3 en la calle es normal que los desarrolladores y algunos usuarios ya estén haciendo sus pruebas con esta versión del sistema operativo. Realmente las betas se publican para esto, para que un buen número de personas puedan probar el software antes de ser distribuido a las masas y que éste esté lo más depurado posible.

Los primeros en probar la nueva beta ya han encontrado un fallo que se podría considerar bastante grave. El problema causa que podamos perder toda la configuración de la pantalla de inicio. Es decir, podríamos perder la configuración de carpetas y los iconos de nuestra pantalla por este error. El problema se produce cuando instalamos la actualización de una aplicación. Cuando pinchamos sobre actualizar, la AppStore nos solicita nuestra clave de la cuenta de iTunes. Hasta ahí todo es normal, pero en caso de querer dejar la actualización para más tarde podemos tener problemas. Al pulsar sobre el botón cancelar, el iPhone borrará la configuración de carpetas y aplicaciones y nos quedaremos con un iPhone como recién salido de la caja.

Sin duda es un problema bastante serio y esperemos que Apple ponga todo su empeño en corregirlo antes de que la actualización final esté disponible para todo el público. No dudamos que lo harán y cuando la versión definitiva sea publicada no ocurrirán este tipo de cosas.

Vía | 9to5mac

Comentarios

2 comentarios
  • Abogado Málaga

    Hasta las cosas que parecen mejores tienen sus defectos. Si es que un móvil mientras que tenga para llamar y recibir llamadas….poco más necesita…móbiles tam completosn implican inversión no solo de dinero sino también de tiempo

  • Una cosa es la función de un móvil, que principalmente fue creado para poder estar comunicado en cualquier lugar del mundo. Pero ahora los móviles han avanzados y han aparecido los smartphones, que nos permiten realizar muchas tareas. Es común que la tecnología avance y un móvil como los que se hace ahora en muchos casos son más útiles que lo que teníamos hasta hace unos años.

    Poder consultar Internet desde cualquier lugar, tener el correo a mano y las miles de aplicaciones disponibles convierten a los móviles en algo realmente interesante y algo sin lo que mucho de nosotros no podríamos vivir a día de hoy…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *